Cantante JotaG se internacionaliza en la agrupación Hey Broders

Escrito por el 17/10/2023

El cantante venezolano da un paso importante en su carrera de la mano de la disquera Saban Music Latin y la productora De Masters Inc

 

Caracas, octubre 2023.- Desde que irrumpió en la industria se ha destacado por su fresca propuesta musical y su característica forma de cantar, pues lo hace desde sus sentimientos, sinceridad y corazón. Hoy, su constancia, dedicación y esfuerzo han rendido frutos y JotaG (@jotagmusica_) va camino a su internacionalización con la agrupación Hey Broders (@heybrodersoficial).

 

«Decidí hacer de la música mi vida -comenta el intérprete de «Bailecito». Esto me ha llevado por caminos que nunca habría imaginado y con el apoyo de mucha gente en ese tiempo, he podido cumplir mis sueños poco a poco. Creo que las cosas que se hacen con amor eventualmente mutan, y por eso hoy formo parte de este grupo de la mano de Saban Music Latin (@sabanmusiclatin) y De Masters Inc (@demastersinc)»,

 

Juan Guillermo, nombre de pila del artista, se une a otros tres intérpretes para darle vida a este nuevo proyecto musical. «La experiencia de compartir con mis compañeros ha sido muy especial, poco a poco hemos creado un lazo fuerte. Nos une el amor por la música y las ganas de comernos el mundo. Somos cuatro chicos que ya veníamos trabajando nuestras carreras en individual y ahora en Hey Broders presentaremos el nuevo sonido de la cumbia«.

 

Aunque cada uno le imprime su propia esencia, el novel intérprete le aportará su calidad vocal además de su buena energía y compromiso. «Para mí es lo más importante, es lo que me gustaría seguir teniendo como norte».

JotaG y Hey Broders vienen trabajando de manera sólida, y el pasado 2 de octubre tuvieron su primera presentación en uno de los escenarios más importantes: La semana Billboard, show en donde solo estuvieron cinco proyectos musicales.

 

«Me sentí sumamente emocionado. Si soy sincero, estuve más feliz que otra cosa, logramos conectar con la gente y disfrutamos todos juntos. Es mi primera tarima internacional y esto significó un paso más de una carrera que se viene construyendo con todo el esfuerzo del mundo, representa el éxito de mucha gente que ha apostado a mí», finaliza.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @jotagmusica_.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Próximo programa

Hipnotizados

12:00 13:00