Capher revive el reggaetón antiguo en su primer EP

Escrito por el 03/05/2023

El artista urbano y activista LGBTIQ+ estrena «XXI», con cuatro temas que relatan una interesante propuesta secuencial

El cantante Matías Fajardo, conocido en la escena como Capher, se ha transformado en uno de los más destacados nuevos exponentes del género en Chile. Con una mediática etapa que fue registrando en TikTok, el artista dio cuenta de su transición de género, experiencia que también plasmó en su primer trabajo discográfico «XXI», que ya está disponible en las plataformas digitales.

Su renovada propuesta musical llega después de un año, con nuevas y potentes canciones para seguir cautivando al público. Sobre su EP «XXI», Capher señala que «se compone de cuatro canciones cuya secuencia nos muestra la historia de dos jóvenes que viven un intenso, pero a la vez tormentoso romance».

En cuanto al sonido, el artista destaca que «es una invitación a viajar en el tiempo, con ritmos sabrosos y envolventes con los que podrán revivir el reggaetón antiguo». Esta placa, fue producida por Freddy Fresko, bajo su sello Euforia INC.

Del mismo modo, en este EP podemos ver a Capher más seguro de sí mismo y con más fuerza que nunca, para romperla en Chile y seguir proyectándose internacionalmente.

Dentro de sus trabajos anteriores destacan el adelanto de «XXI», «Lobita Sutra», y su participación en el programa Talento Rojo, donde entregó su potente mensaje de aceptación a las personas trans en la industria musical.

Otros de sus singles, son «Busco y no te encuentro», «Qué más queda» y «Xtasi», disponibles en las plataformas de música.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00