¿Cargar el smartphone en tan solo 19 minutos? Así es la carga híper rápida del nuevo Redmi Note 12 Pro+ 5G

Escrito por el 04/05/2023

Una ducha, un almuerzo, una siesta o cualquier cosa que hagas será suficiente para que el Redmi Note 12 Pro+ tenga el 100% de batería dispuesta para todo el día.

En este último tiempo, los smartphones han evolucionado de una forma realmente impresionante, dispuestos a conquistar al usuario con distintas tecnologías que potencian y mejoran la calidad de vida de estos. La usabilidad se ha convertido en un factor clave de las compañías, ya que constantemente buscan que el usuario pueda tener una mejora sustancial a la hora de relacionarse con el teléfono, ya sea para trabajo, ocio o mantenerse conectado.

Xiaomi ha comprendido muy bien esto último, motivo por el cual ha incluido en la gama media una de las características insignia de sus teléfonos gama alta, la cual lo ha llevado a instaurar tendencia en los distintos mercados; nos referimos a la carga híper rápida de 120W. Ahora, el hermano mayor de la serie Redmi Note 12, es decir, el Redmi Note 12 Pro+ 5G, posee la famosa carga rápida, que es capaz de cargar el teléfono de 0 a 100% en tan solo 19 minutos, optimizando el tiempo y uso de los usuarios.

Un gran teléfono necesita una gran carga 

La carga de 120W de Xiaomi se introdujo por primera vez en su buque insignia Xiaomi 11T Pro, y desde allí ha sido una función sumamente importante para los usuarios más exigentes, por la rapidez y seguridad que ofrece. En tan solo 19 minutos, el teléfono estará cargado al 100%, dispuesto a satisfacer las necesidades más exigentes durante todo un día o incluso dos, gracias a su gran capacidad de 5000 mAh. ¿Qué puedes hacer en 19 minutos? Pues bien, si se toma una ducha, se almuerza, se toma una siesta o sencillamente vemos un capítulo de una serie, el smartphone estará completamente cargado, en un abrir y cerrar de ojos.

Para que toda la carga híper rápida pueda ser factible y segura, Xiaomi ha introducido en este Redmi Note 12 Pro+ 5G un chip propio, el cual se encarga de controlar la temperatura de la batería. Con este análisis constante, el chip determina si la carga se está llevando a cabo de manera normal y correcta, otorgando seguridad al usuario en todo momento. Además, Xiaomi ha puesto una nueva cámara de vapor al interior del smartphone, permitiendo disminuir la temperatura general del equipo y potenciando el rendimiento de todo el sistema.

De igual manera y como beneficio para todos las personas, la Serie Redmi Note 12 viene con Google One por 6 meses y YouTube Premium por 2 meses de regalo, para que la entretención no pare y continúe con la misma potencia que la carga rápida de Xiaomi.

El Redmi Note 12 Pro+ 5G ya se encuentra disponible en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, así como también en los principales retailers a un precio de $529.990.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista