Ceaese retorna al perreo con «Paleta» junto a Julianno Sosa y Ms Nina

Escrito por el 23/10/2023

Con dinámico videoclip a cargo de Pepe Garrido, el artista urbano estrena nuevo material grabado en Miami, México y Santiago de Chile.

Uno de los referentes más innovadores del género urbano nacional, Ceaese, hace temblar la pista de baile con un perreo internacional titulado «Paleta» junto a la artista trasandina Ms Nina y el puentealtino Julianno Sossa.

«Una canción fresca, una invitación al coqueteo. Yo creo que la vamos a pasar bien.», señala Ceaese sobre esta nueva canción. Por su parte, Julianno Sosa comenta: «Está buena, creo que es algo nuevo. Algo como juguetón, bacán. Es un ambiente al que me gusta igual meterme».
«Paleta» es una canción fresca, una invitación al coqueteo y a pasarlo bien que promete marcar un antes y un después en la historia del reguetón al unir y mezclar en una bocanada old school con nuevos sonidos. Sobre este track, el reconocido músico explica que: «‘Paleta’ surge una tarde de reguetón junto a Utopiko y Tomás Pérez. Decidimos invitar a Ms Nina y a Julianno Sosa porque creo que es mi vuelta al reguetón con pesos pesados a nivel internacional».
«Cuando Ceaese me invitó a ser parte de la canción, me hizo mucha ilusión porque me encanta su música y cuando me dijo que Julianno iba a ser parte de la canción, más loca me puse porque soy fan de su perreo. Así que ahí salió «Paleta», escribí mi verso y les gustó», explicó Ms Nina.
En este nuevo estreno, Ceaese trabaja una vez más con Pepe Garrido, quien trabajó un videoclip grabado en Miami, México y Santiago de Chile con estética de calle que acompaña el espíritu de este tema bailable.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Próximo programa

Sintonía Vital

19:30 20:30