Ceaese y Denise Rosenthal unen sus voces para hablar de amor con «Solo Aquí»

Escrito por el 15/03/2024

Uno de los referentes más innovadores del género urbano nacional, Ceaese, se une a la estrella pop para presentar un nuevo adelanto de su próximo disco, previo a su presentación en Lollapalooza Chile 2024.

Ceaese y Denise Rosenthal presentan «Solo Aquí», una faceta fresca y diferente en la que la complicidad es protagonista, mostrando la compañía, lealtad y sensualidad que puede haber con un otro llevado con el flow del rapero y las armonías de la cantante que ponen el sello de la canción.

La cancion habla de amor y conexion entre dos personas, habla de sobrellevar una vida de altos y bajos potenciando el entendimiento, el compromiso y el amor por el otro. Es una carta abierta de agradecimiento a ese ser humano que cambió tu vida y lo convirtió en un lugar seguro.

«Nos conocemos hace años con Denise, siempre ha existido una admiración mutua por el trabajo que hacemos, hace un tiempo que estabamos planeando hacer algo y aprovechamos el proceso creativo de mi nuevo album «Orion. Me encanta su forma de ser, sus ganas y su profesionalismo, su larga carrera y experiencia, con ella armamos en conjunto la instrumental con Utopiko y Tomp y sentimos que habia algo especial que nos representaba a ambos, cada uno escribió su letra y conversamos de la tematica para llegar a un consenso junto a todo el equipo, nos entendimos en poco tiempo y eso habla de compañerismo, experiencia musical y feedback entre artistas», comenta Ceaese sobre cómo nace esta colaboración.

«Solo aquí», grabado en Estudio La Salitrera con la producción de Utópiko y Tomás Pérez, representa el sonido que se repite dentro de «Orion», el próximo disco de Ceaese. El Afro beat, el house, los sintetizadores, el recurso bien logrado de musica electronica combinada con el urbano, el dembow, el trap y el reggaeton, convierten a este, el proyecto más ambicioso en la carrera del artista. Además cuenta con un videoclip dirigido por Javi Aguirre de Central Films, y fue grabado en Estudio Mahavat.

La presentación de Ceaese en Lollapalooza Chile 2024 será este viernes 15 de marzo, a partir de las 13:15 hrs., en el escenario Perry´s Stage, ocasión que presentará en vivo esta nueva canción junto a un repaso de su exitosa discografía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Próximo programa

Sintonía Vital

19:30 20:30