Con el EP “Pequeño Eterno” Kim Queenland marca su debut discográfico

Escrito por el 29/03/2023

Tras 15 singles lanzados y luego de un 2022 con una interesante propuesta que mezcla diferentes subgéneros del pop, como disco, dance, bubblegum y más, junto a una extraordinaria habilidad para conectar con la gente a través de sus letras, la cantante y compositora chilena Kim Queenland, materializará este jueves 9 de marzo su primera producción discográfica.  

El EP titulado Pequeño Eterno, incluye los sencillos “¿Esto es odio o es amor?” y “El vacío que siento”, canciones que han acaparado la atención de los amantes del pop en Chile, quienes catalogan a Kim Queenland como una de las artistas nacionales independientes destacadas, lo que la ubicó en diversas playlists oficiales de TikTok durante 2022.

El EP relata el cierre de un capítulo y las etapas del duelo que la artista vivió cuando era adolescente, lo que hacen de la producción un trabajo con letras sinceras y nostálgicas que concluyen en un final feliz de sonoridad dulce, inocente y fresco, y con referencias a la música de los años 80.

Kim Queenland comenzó a estudiar canto y música a los 9 años. Hoy es egresada de la carrera de Composición Musical y Arreglos Populares de la Escuela Moderna de Música. Desde niña participó en programas de talento como Mi nombre es, Factor X y Yo soy, lo que la formó en el ámbito televisivo. En 2017 lanzó su proyecto musical y con su primera canción ganó el Semillero Nacional de Los 40 Chile; y en 2022 alcanzó popularidad al ingresar a TikTok, donde cuenta con una gran cantidad de fieles seguidores que están atentos al próximo debut del EP Pequeño Eterno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00