Cuarteto de Nos agota su primer Caupolicán y agenda segundo concierto

Escrito por el 19/06/2023

La prolífica banda de rock uruguaya regresa a Chile de la mano de su último álbum «Lámina Once» Entradas vía Puntoticket 

A inicios del 2022, Cuarteto de Nos agendó dos shows en Teatro Coliseo que fueron un éxito de ventas, consiguiendo agotar todos los tickets disponibles. Este 2023 la banda uruguaya aumentó la apuesta y agendó su concierto más grande en nuestro país para el 25 de noviembre, evento que agotó en un par de semanas todas sus localidades, provocando el anuncio de una segunda fecha para el domingo 26 de noviembre a las 19:00 horas.

 

Cuarteto de Nos continúa sumando hitos en Chile y esta vez regresa de la mano de su último disco de estudio «Lámina Once«, del que se desprenden sencillos como «Rorschach», «Fiesta en lo del Dr. Hermes», «Maldito Show» y «La Ciudad Sin Alma». Este nuevo álbum da nombre a esta nueva gira que además los llevará a recorrer distintos países por Latinoamérica y Europa.

Para agosto de este año, la banda uruguaya anunció una sorpresa secreta para el aniversario de su podcast «La Lámina que no está», por lo que instó a sus seguidores a mantenerse atentos a sus próximas novedades.

Los tickets para esta segunda fecha de Cuarteto de Nos en Teatro Caupolicán se encuentran disponibles a través de Puntoticket.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual