Descubre a SESHANY y su propuesta musical Dark Kawaii

Escrito por el 22/05/2023

Escucha «Acércate un Poquito» AQUÍ
Mira el videoclip ACÁ

Seshany es una nueva artista que está revolucionando el mundo de la música con su innovadora propuesta DARK KAWAII, que une la estética de los videojuegos y animación con el pop más atrevido. Cantante y compositora, gamer e influencer, Seshany mezcla su lado más dulce y tierno con un toque de oscuridad, integrando influencias como BlackPink, BTS y Ariana Grande a su creación única. Sin duda, una latina que conquistará al mundo.

Seshany llegó a Chile desde Venezuela hace más de siete años -aprovechando la certeza de que su padre ya estaba aquí-, con el objetivo claro de lanzar su carrera artística desde nuestro país. Su nombre fue creado por sus padres, uniendo letras de los nombres de familiares cercanos.

Semifinalista del programa de televisión Talento RojoSeshany está lista para lanzar una serie de sencillos que estarán disponibles en todas las plataformas digitales. «Proyecto y lanzo hoy mi carrera musical con la misma pasión que disfruto y vivo el mundo de los videojuegos –dice Seshany–, mi inspiración nace de ambas áreas creativas y me gustaría que el público se identificara de forma positiva y viera a una figura empoderada en mi propuesta«.

Con su primer single y videoclip «Acércate un poquito», Seshany nos invita a adentrarnos en su mundo de fantasía y romance, inspirado en el momento en que sientes que te gusta una persona, la quieres tener cerca, está en tu mente…pero no lo dices. Conceptualmente muy dulce, esta canción cuenta con influencias del electropop y de la música disco, con Dua Lipa como principal referente estilístico, tomando esa parte tierna del pop de BTS.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y se puede disfrutar del videoclip oficial en Youtube, haciendo click AQUÍ. Además, Seshany lanzará una serie de singles en los próximos meses que prometen sorprender a todos sus fans con todas las «capas» que tiene su proyecto artístico.

Seshany es una artista talentosa y única, su estilo e imagen son frescos y diferentes, y lo principal, está preparada para cautivar a su público con su propuesta DARK KAWAII y su amor por la música, transmitiendo mensajes de empoderamiento y positivismo. No te pierdas su carrera musical y sigue su cuenta de Instagram @seshany para estar al tanto de sus próximas noticias y lanzamientos.

¡Bienvenida, Seshany!

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00