Diálogos Junkie: Lo nuevo de Reflectorama

Escrito por el 04/04/2024

Reflectorama presenta su más reciente single «Diálogos Junkie», canción que habla sobre la caída de alguien que ha experimentado los estados más crudos de la dependencia, expresado a través de delicados arreglos de cuerdas y teclados. La canción revela las sensaciones más íntimas de esos momentos, en un diálogo al desnudo, acompañado por el ritmo constante de las drum machines.

Este es el tercer single de Reflectorama, quien muestra un lado distinto tanto musical como líricamente, alejándose temporalmente de las historias de amor para adentrarse en temas más oscuros y profundos. El trabajo se inspira en una serie de conversaciones que estructuran el relato de la canción, reflejando la esencia de los «Diálogos Junkie» que dan título a la obra.

La creación de este single fue rápida, con una semana dedicada a la escritura y dos meses para el proceso de grabación y producción. El single fue producido y grabado por Simón Cox, quien además contribuyó en aspectos de la composición e interpretación de algunos instrumentos. Esta colaboración marca el tercer single en el que el artista trabaja con Cox, demostrando una cómoda fluidez en la creación y producción musical.

El sonido de «Diálogos Junkie» se caracteriza por la búsqueda de una mezcla entre lo análogo y lo digital, fusionando drum machines con arreglos tradicionales para acompañar una lírica que marca un nuevo rumbo en la carrera del cantante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sintonía Vital

19:30 20:30

Programa actual

Sintonía Vital

19:30 20:30