El Chaval de la Bachata lanzará la producción más importante de toda su carrera musical

Escrito por el 18/10/2023

El Chaval de la Bachata, lanzará su producción musical titulada «Alayah #15», (que Alayah en hebreo significa magnifico y el 15 por la cantidad de producciones lanzadas) en la que ha decretado como el álbum más importante de toda su carrera artística de más de 25 años en el ruedo musical, este próximo 25 de octubre del presente año.

Considerado por los expertos en la materia como el bachatero más completo del género, por su manera de interpretar, tocar y componer, presenta esta producción con 15 temas que lo llevará a recorrer grandes escenarios del mundo y además a consolidad aún más su carrera.

«Lo bueno se hace esperar y así esta producción la sentí junto a mi equipo como el álbum más importante de mi carrera no solo por las canciones que contiene sino por la línea musical y los detalles que hemos trabajado por meses» expresó el artista quien es representado mundialmente por el sello 829 Music Mundial.

En «Alayah #15» cuenta con una canción escrita por el gran Romeo Santos quien compuso exclusivamente para El Chaval de la Bachata y quien recomendó que fuera el primer sencillo de la producción «Contrato de Amantes» que sale este 25 de octubre en un evento en el Hard Rock Café de Santo Domingo, República Dominicana.

Algunas de las canciones que forman parte del álbum son «Se Te Hizo Tarde», «Acaba Con Mi Vida», «Así No», «Te Equivocas» y muchas más con sorpresas de artistas invitados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa