El grupo de K-Pop FIFTY FIFTY se une a Kaliii para la banda sonora de Barbie con el tema «Barbie Dreams»

Escrito por el 07/07/2023

Después de «Speed Drive» de Charli XCX, BARBIE THE ALBUM continúa su estelar lanzamiento con una nueva canción llena de energía del grupo de K-Pop FIFTY FIFTY llamada «Barbie Dreams»  y que cuenta con la participación de la rapera de Atlanta Kaliii y la interpolación del tema de Janet Jackson «Together Again».

Con la producción del dúo londinense de DJ y compositores Space Primates, la canción le sigue al éxito viral de FIFTY FIFTY «Cupid», que se convirtió en el tema con más permanencia en el Billboard Hot 100 para un grupo femenino de K-Pop, además de acumular más de 3.600 millones de reproducciones y 30.000 millones de vistas en TikTok, y al éxito de Kaliii «Area Codes», que supera los 130 millones de reproducciones y 5.000 millones de vistas en TikTok.

BARBIE THE ALBUM es el compañero musical de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures, que llegará a las tiendas y a las plataformas digitales el viernes 21 de julio, junto con el estreno de la película.

«Barbie Dreams» estuvo precedido por el tema de Charli XCX «Speed Drive», el icónico tema de Nicki Minaj y Ice Spice «Barbie World», el cautivante tema de la artista y productora residente en Reino Unido PinkPantheress, «Angel»; el energizante himno de KAROL G «WATATI (ft. Aldo Ranks)» y el primer single «Dance The Night» de la ganadora de 3 premios GRAMMY® Dua Lipa, que tiene un pequeño papel en la película.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00

Programa actual

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00

Próximo programa