EL ORIENTAL 10 EXPLORA EN LOS RITMOS DEL DANCEHALL Y EL LATIN URBAN EN SU NUEVO SINGLE «NO LOVE»

Escrito por el 11/04/2024

Jose Freire más conocido como El Oriental10, es un cantante y compositor chileno que comenzó su carrera desde temprana edad. Nacido y criado en la ciudad de Concepción, encontró sus orígenes en la música cuando empezó a frecuentar diferentes estudios, donde con tan solo 17 años grabó sus primeros demos.

Durante su carrera, ha grabado con diferentes exponentes de la música tanto nacional como internacional. Artistas como Croni-K, Elio Mafia Boy, Malito Malozo, Carlitos Rossy, entre otros. Luego de firmar con el sello VPL Entertainment, El Oriental10 se muda hacia Los Ángeles, California, para poder abrir sus fronteras como artista.

En esta ocasión, El Oriental 10 presenta un nuevo single «No Love», que cuenta la historia de una persona que está desesperanzada del amor, debido a que ha sufrido una traición que la marcó profundamente.

La idea surgió del artista luego de haber sufrido la pérdida de un amigo cercano, «vivir todo ese proceso de despedida, «ver a su familia tan mal, provocó que una noche de estudio esta idea fluyera sin mayor esfuerzo», afirmó.

Esta canción fue grabada y producida en Los Ángeles, California, bajo el sello discográfico VPL Entertainment. Además cuenta con un visualizer que fue grabado en México, en las playas de Baja California.

El artista enfatiza en la conexión que tiene con la canción, «es importante que aprendamos a disfrutar el ahora, nuestro presente. «No Love», fue creada bajo el sentimiento de pérdida de un ser querido, pero también lleva este mensaje de que lo que importa es el ahora, disfrutar el día a día», puntualizó El Oriental10.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00