El Peón Y La Reina, lo nuevo de Lorena Gómez y un canto a la liberación

Escrito por el 25/07/2023

Ya está aquí lo último de Lorena Gómez. Tras el lanzamiento de Cara Bonita, la artista estrena El Peón Y La Reina, un grito de guerra musical para destaparnos y enfrentarnos al mundo sin miedo.

A través de este tema, la cantante manifiesta su deseo de que nos sintamos orgullosos de ser como somos. Lorena nos invita a ignorar aquellas opiniones que puedan impedirnos mostrarnos sin filtros y nos anima a pisar fuerte. En otras palabras, El Peón Y La Reina es un canto a la liberación.

A la voz arrolladora de la artista catalana se suma en esta ocasión la participación de la formación musical Barcelona Gay Men’s Chorus. El single cuenta con la producción de Kim Fanlo y estará incluido en el próximo disco de Lorena, que verá la luz este año.

 

El Teatro Condal de Barcelona ha sido el escenario elegido para rodar el videoclip de El Peón Y La Reina. En la grabación, dirigida por Ianko Stankov, Lorena Gómez comparte protagonismo con la drag queen, cantante y actriz Sharonne (la artista ganó la segunda temporada de Drag Race España). Ambas se convierten en el tándem perfecto para escenificar la superación de los obstáculos y la libertad para actuar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa