ESTE ABRIL VUELVE LA FIESTA DEL CINE A DOS MIL

Escrito por el 09/04/2024

Es oficial! La Fiesta del Cine de este primer semestre se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril. En su primera versión del año, el masivo evento se hace presente con entradas desde los $2.000 y una amplia selección de blockbusters, cine nacional y películas aclamadas por la crítica.

¿Cuál será el valor de las entradas durante La Fiesta del Cine?

Para quienes quieran disfrutar de estos increíbles títulos en la pantalla grande, los cines participantes de esta fiesta ofrecerán entradas a $2.000 para formato estándar (2D y 3D) y $4.000 para formatos especiales (IMAX, XD, 4DX, DBOX, Xtreme, Premium, MX4D, Aera Dolby Atmos, etc.).

¿Qué ver en La Fiesta del Cine?

Los principales estrenos que se apoderan de esta nueva edición de La Fiesta del Cine son Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, Abigail, Kung Fu Panda 4, Un Gato con Suerte, Guerra Civil, Garra de Hierro, Historia y Geografía, entre otros.

Estas y más películas estarán presentes en las pantallas de Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix y CineStar, además de varias salas independientes presentes de Arica a Punta Arenas.

La preventa de entradas para disfrutar de estas experiencias en pantalla grande comenzará el miércoles 17 de abril al mediodía.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sintonía Vital

19:30 20:30

Programa actual

Sintonía Vital

19:30 20:30