ESTEZA VUELVE DE MIAMI PARA LANZAR «TUS ZAPATOS»

Escrito por el 06/06/2023

La artista nacional que acaba de regresar de los Premios Billboard en Miami acaba de lanzar su nuevo material musical titulado «TUS ZAPATOS». En este sencillo la cantante chilena nos habla sobre ese momento en que te subes encima de los zapatos de tu pareja y baila juntos en un momento íntimo y romántico.

De esta forma, ESTEZA no sólo viene a impactarnos con su voz sino con su capacidad poética en la composición. Es así como no podemos dejar de mencionar, la especial forma de componer y de relatar historias que tiene la cantante viñamarina, quien a raíz de sus propias experiencias en el amor, ha logrado encontrar una poesía propia que marca la diferencia en la música actual y que la ha llevado a componer para otros artistas, firmando un contrato con la editorial de música líder en el mundo Universal Music Publishing.

La canción «TUS ZAPATOS» fue producida y grabada por el productor Facci en

Estudios B, estudio donde han grabado varios artistas de talla mundial como Polima West Coast, Alvaro Diaz, Lit Killah, entre otros.

El género principal del tema es R&B, sin embargo posee tintes de Trap y Pop, en los que destaca la dulce y característica voz de la cantautora.

ESTEZA, cuyo verdadero nombre es Paula Mena Campbell, prepara sus nuevos proyectos, preparando un EP inspirado en su viaje a Miami, una gira al sur de Chile, y muchas sorpresas para sus fans, quienes esperan atentos su contenido.

En su corta carrera musical ya ha logrado cumplir varios sueños, como cantar en el Mix Stage de Lollapalooza, realizar un show en el festival de música electrónica Creamfields y asistir a los Premios Billboard en Miami.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Próximo programa