Estro Pascal presenta «Atardecer» junto a Distobal

Escrito por el 05/05/2023

Estro Pascal es conocido por su trayectoria en la escena urbana y pop nacional, y cuenta con colaboraciones con diversos artistas destacados. Por su parte, Distobal ha trabajado con reconocidos artistas como por ejemplo Pablo Chill-e.

«Atardecer» es un single que explora el ocaso de las relaciones amorosas desde una perspectiva auténtica y emocional, y se posiciona como una propuesta fresca y conmovedora en la escena musical actual. La canción nace de una experiencia personal de Estro Pascal, quien escribió la letra después de salir de la casa de su expareja: «Estoy sentado en un bus de Transantiago a las 00:00 de la noche, pienso en todas esas relaciones que están llenas de amor, pero no nos hacen bien».

Mientras que la letra es honesta y poética, e invita a repensar el final de las relaciones amorosas, aceptando el dolor y la nostalgia que conlleva, la música, compuesta por Distobal, aporta su firma urbana con ritmos de groove funky, a la vez que crea una atmósfera íntima y melancólica con cariñosos sintetizadores que abrazan al oyente. El resultado es un pop sencillo pero emotivo, que conecta con las emociones más profundas de quienes han vivido una ruptura amorosa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00