Galería Casa Boceto anuncia panorama para el Día de la Madre

Escrito por el 03/05/2023

Regalos, sorteos, música y una expo serán parte de la actividad.

El próximo sábado 13 de mayo entre las 16.30 a 21 horas, Galería Casa Boceto llevará a cabo una jornada de celebración del Día de la Madre, en Galvarino Gallardo #1628, Providencia (a pasos de Metro Manuel Montt).

Cada madre asistente se llevará chocolates, un obsequio de aromaterapia, y tendrá la oportunidad de  participar de sorteos en el lugar.

El cantautor talquino Alejandro Atenas interpretará hermosas baladas (originales y covers) junto a sus músicos; mientras que el grupo folclórico Re Antú, deleitará con hermosas danzas de la zona central. Además, la cantautora Melisa Marquez hará un viaje por el soul contemporáneo.

Habrá también una feria de emprendedores, en la que participarán Mágico Bienestar (masajes y terapias holísticas), Natural Amatista (cafetería para disfrutar de una rica once y tarot), Despertar (mindfullnes y hermosos regalitos elaborados en madera con diseños de mandalas), Samonic (cosmética natural) y Elo (joyas de plata) y manicure express, permanente y variados diseños.

Yasna Acosta hará una charla-taller de Mindfullnes para mujeres, el fotógrafo Manuel Cabezas tomará fotos profesionales a las personas que deseen tener un recuerdo de la celebración. En paralelo se realizará, además, una exposición llamada «Mujer, en la que se mostrarán los trabajos de la pintora Mila Balboa y de las grabadoras Mariana Luebert y Melisa Meconi .

Las entradas ya se encuentran disponibles a $5.000 (pre-ventas) y $8.000 (general). Las reservas pueden realizarse en el correo electrónico galeriacasaboceto@gmail.com o al fono +56 9 65105301.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00