Giuliano Yankees se une nuevamente a Lucky Brown en «Ando Buscándote»

Escrito por el 20/04/2023

Los promisorios cantantes urbanos presentan un tema destinado a romperla.

Con gran expectativa entre el público se estrenó «Ando Buscándote«, single que vuelve a juntar a Giuliano Yankees con Lucky Brown. Los dos artistas del sello Stars Music Chile, presentan esta canción que ya es viral en TikTok, y que ahora está disponible en las plataformas de música y YouTube.

Ambos cantantes son parte de la nueva camada de exponentes del célebre género urbano chileno. Ha sido su talento y energía, las características que los elevan en la cima de esta generación, con una carrera que los proyecta tanto en Chile como en el extranjero.

La primera reunión de Giuliano Yankees y Lucky Brown fue en «Bambini», single donde también participan Ithan NY, King Savagge y Balbi El Chamako. Este tema, supera los 7 millones de views en YouTube y los 6,5 millones de streams en Spotify.

«Soy un simple bandolero» y «Con la baby salgo» son los anteriores sencillos de Giuliano Yankees y una muestra de su proyecto musical que ya está dando mucho de qué hablar.

Ahora, con «Ando Buscándote» este junte espera repetir el éxito, con un tema para perrear y disfrutar durante las noches fiesta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00