Javi Wayne aterriza este domingo 17 de marzo en Lolla Love Stage

Escrito por el 15/03/2024

Javi Wayne, una de las primeras modelos plus size, pionera del movimiento body positive en Chile, durante el año pasado lanzó su carrera musical con el single «XL». A través de su música busca potenciar  experiencias, apreciación y amor propio de las mujeres sobre su cuerpo, con un marcado sonido pop, que se fusiona con otros como género urbano, y más.

Gracias a esta nueva faceta, llegará este domingo 17 de marzo a Lolla Love Stage (que estará presenta dentro de Lollapalooza Chile), para actuar a las 16:00 horas. En esta instancia además de mostrar canciones como «XL» y «Dime», presentará algunos adelantos de sus próximos lanzamientos.

Javi Wayne desde 2018 al día de hoy ha participado como modelo de importantes campañas publicitarias a nivel nacional e internacional. Ha sido participado de videoclips de reconocidas figuras como Paloma Mami, Denise Rosenthal, Polimá Westcoast, entre otros. Otro lado artístico que podemos descubrir en ella es la actuación, siendo elenco en obras como «Un Tranvía Llamado Deseo» (2017) y del cortometraje «EVA» (2019) dirigida por Gonzalo Yañez.

Javiera se prepara para enfrentar sus próximos grandes desafíos en la música y como una de las referentes plus size de la moda en Chile.

Sigue a Javi Wayne en: Spotify   Instagram   Youtube   TikTok


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Próximo programa

Sintonía Vital

19:30 20:30