Jay Wheeler celebró un año más de vida con el lanzamiento del EP «Emociones 1.5»

Escrito por el 02/05/2023

ay Wheeler (@jaywheelerpr) sigue alcanzando grandes éxitos y rompiendo esquemas con su distintivo estilo romántico. Ahora, en medio de su primera gira mundial de conciertos, «La voz favorita del género urbano», presenta a su fanaticada el inesperado lanzamiento de su nuevo EP titulado «Emociones 1.5».

El estreno de esta nueva producción cuenta con nueve temas inéditos y ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

«Yo en ocasiones miro atrás y todavía no me creo todo lo que poco a poco hemos ido logrando. Estoy sumamente agradecido con todas las cosas buenas que han pasado en mi vida y en mi carrera en los últimos meses, y que mejor que celebrar un año más de vida haciendo lo que amo que es hacer música para mi fanaticada, para que sigan disfrutando y viviendo conmigo cada etapa importante. Emociones 1.5 es una sorpresa que vengo preparando junto a mi equipo hace un tiempo y estoy feliz de que ya puedan vivirla conmigo», comentó el artista.

«Emociones 1.5» que fue trabajado de la mano de su disquera Dynamic Records, Flow Music y de su manejador Siru, incluye los últimos cuatro lanzamientos de Jay Wheeler que el público ya pudo disfrutar de manera individual: «S.O.S», «Te la dedico», «For You» y «Xexo», así como cuatro nuevas canciones: «Intro», «Trampa», «Pacto», «Corazón Roto» y «2022».

El EP cuenta con diferentes productores entre los que figuran Dirty, Botlok, Yeziell Yeziell, Alejandro Armes, Miyabi, Cheo Legendary Sound, Hennen Beats, Los Vegaton y Siru. También, Jay Wheeler cuenta en esta producción con la participación de nuevos talentos como Dei V & Hades 66.

Este lanzamiento es toda una experiencia interactiva que le permitirá a la fanaticada compartir más de cerca con Wheeler e incluso, acompañarle en la celebración de su cumpleaños con una serie de eventos exclusivos que se anunciarán a través de las redes sociales oficiales del puertorriqueño.

«Yo soy fanático de compartir con mi gente, me disfruto muchísimo los momentos en que puedo tener ese contacto directo y en esta ocasión, quise hacer algo diferente para celebrar mi cumpleaños, pero también para agradecerles por todo el apoyo y cariño que les brindan a mis proyectos», concluyó Wheeler.

Para poder disfrutar del lanzamiento oficial de «Emociones 1.5», fechas del «Emociones World Tour», que el 1ro y 2 de mayo estará en Chile, el 6 de mayo en Argentina y el 13 de mayo en República Dominicana, además de contenido exclusivo, pueden seguir al artista a través de sus redes sociales oficiales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista