«JESUCRISTO SUPERSTAR»: LA LEGENDARIA ÓPERA ROCK REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

Escrito por el 26/03/2024

  • El espectáculo contará con destacadas figuras del espectáculo nacional como Carolina Molina, Marcelo Jiménez, Sebastián Longi, entre otros.
  • Entradas a la venta por el sistema Topticket

Tras el éxito de su última presentación en 2023, «Jesucristo Superstar», la revolucionaria ópera rock de los años 70, regresa a Gran Arena Monticello con una única función el viernes 29 de marzo, y tendrá como protagonistas a destacados cantantes y artistas chilenos como Carolina Molina, Marcelo Jiménez, Sebastián Longhi, entre otros.

Este año, el icónico musical contará con la participación estelar de Marcelo Jiménez, conocido por su tributo a Camilo Sesto y su gran experiencia recreando al emblemático personaje. Junto a él estará la cantante chilena Carolina Molina, quien cuenta con una destacada voz y larga trayectoria musical iniciada en el programa de talentos Rojo y será la encargada de representar a María Magdalena con toda la pasión y talento que requiere dicho personaje.

El papel de Judas recae nuevamente en manos de Gustavo Escudero, el rockero que ha sabido interpretar a este complejo personaje de manera magistral. Ignacio Araneda, finalista de The Voice, con su potente voz asumirá el rol de Pilatos, prometiendo una actuación inolvidable y luego de más de 20 años, Sebastián Longhi, el carismático cantante y actor, vuelve a encontrarse con su público como Herodes, un personaje icónico en su carrera.

Bajo la producción de Estudio Feroz, la dirección del histórico espectáculo musical estará a cargo de Cristian Ripoll quien será el responsable de coordinar al talentoso elenco de 40 personas entre cantantes, bailarines, ensambles, coro y músicos, prometiendo un gran despliegue internacional y una noche inolvidable.

«Jesucristo Superstar» no es sólo un musical, es una experiencia que combina drama, música y danza en una producción que ha cautivado al público en todo el mundo. Este regreso a Gran Arena Monticello se perfila como el evento del año, una oportunidad única para vivir la pasión y el poder de esta historia eterna.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sintonía Vital

19:30 20:30

Programa actual

Sintonía Vital

19:30 20:30