JUANES PRESENTARÁ UN CONCIERTO EN CENTRAL PARK DE NUEVA YORK EN CONJUNTO CON EL LATIN ALTERNATIVE MUSIC CONFERENCE

Escrito por el 27/04/2023

LA SÚPER ESTRELLA COLOMBIANA GANADORA DE VEINTISIETE GRAMMY Y LATIN GRAMMY COMPARTIRÁ CANCIONES DE SU ANTICIPADO NUEVO ÁLBUM ‘VIDA COTIDIANA’, JUNTO CON MUCHOS DE SUS ÉXITOS GLOBALES QUE LIDERARON LAS LISTAS.

PROGRAMADO PARA LANZAR EL 19 DE MAYO, EN ‘VIDA COTIDIANA’ JUANES REGRESA A SUS RAÍCES DE ROCK Y FOLKLOR LATINOAMERICANO SUMERGIÉNDOSE EN LAS PREOCUPACIONES COTIDIANAS DE LA VIDA, DONDE EXPLORA DIFERENTES PERSPECTIVAS QUE VAN DESDE EL AMOR, EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA HASTA HABLAR SOBRE SU PAÍS Y SU COMUNIDAD.

La Fundación de Parques de la Ciudad de Nueva York anunció que la super estrella del rock Latino JUANES ofrecerá su primer concierto gratuito en un festival neoyorquino el 12 de julio en el Capital One City Parks Foundation SummerStage, coincidiendo con el Latin Alternative Music Conference de este año. Juanes lleva mucho tiempo apoyando la LAMC, que ha sido apodada el «Sundance de la música latina», como uno de los encuentros mundiales más importantes del género.

Durante el primer concierto gratuito auspiciado por el embajador mundial del rock latino en Nueva York, Juanes compartirá una colección única de canciones de su próximo y esperado nuevo álbum ‘Vida Cotidiana’ y de su extenso catálogo de éxitos que han liderado las listas a lo largo de sus veinte años de carrera como solista. Para ello, cuenta con el apoyo de Conexión Divina, tres jóvenes mex-americanas de Los Ángeles que dan nueva vida al estilo sierreño de la música norteña.

El lanzamiento de ‘Vida Cotidiana’ el 19 de mayo marca el primer álbum completamente original de Juanes desde el estreno de ‘Más Futuro Que Pasado’ en 2019, y la culminación de un nuevo ciclo creativo que combina el regreso a sus raíces de rock de guitarra eléctrica (iniciado con su reciente álbum tributo ‘ORIGEN’ ganador del GRAMMY & LATIN GRAMMY), con una inmersión profunda en su gran habilidad como compositor. JUANES realizó una mirada introspectiva durante la pandemia para reexaminar su visión sobre la vida, el amor, la familia, las preocupaciones sociales y mucho más. Tanto Juanes como su gran colaborador, el productor Sebastian Krys (ganador de varios premios GRAMMY), consideran que este periodo de escritura y sesiones de grabación con la banda con la gira, musicalmente, representan un nuevo hito en la carrera de la super estrella colombiana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista