JULIÁN PRÍNCIPE LANZA SU NUEVO EP «KITCHEN FLOOR» CON SU PROYECTO 1CLAP

Escrito por el 24/05/2024

El multifacético artista, Julián Príncipe, publicó su nuevo EP de remixes a través de su proyecto solista 1clup, el cual tiene la participación especial de Punto Y Pacífico y de MAJA.

1clap, el proyecto solista de Julián Príncipe, presenta su nuevo EP «Kitchen Floor» Conocido por mezclar géneros, 1clap ahora explora el Noise Rock, Shoegaze y Post-Punk, manteniendo su base electrónica.

«Kitchen Floor» tiene canciones con estructuras pop/rock que incluyen percusión compleja, vocal chops y sintetizadores ásperos. Este EP muestra a 1clap alejándose de sus pistas electrónicas habituales para adoptar un sonido más orgánico y directo, sin perder su toque experimental.

El EP incluye remixes de MAJA y Punto Y Pacífico, que aportan elementos de Bass Music e Indie Pop, ofreciendo una experiencia auditiva variada.

Con «Kitchen Floor», 1clap sigue evolucionando su sonido y sorprendiendo a su audiencia con nuevas propuestas.
El arte de tapa fue hecho por Lucía Noel.

1clap es el proyecto solista más serio de Julián Príncipe, conocido por su enfoque más irreverente e irónico en otros proyectos, como sus DJ sets solistas y su alias «DJ Bondiola». Con 1clap, Príncipe ha explorado la cultura rave a través de una lente personal y orgánica, combinando diversos géneros y estilos para crear composiciones únicas.

Julián Príncipe (AKA DJ Bondiola, 1clap o https) es un DJ argentino que ha conquistado la escena musical local e internacional con sus diversos alias y proyectos. Su versatilidad y talento lo han llevado a presentarse en importantes eventos y festivales como Lollapalooza, Technomoon y Paraíso Garage, y en clubes de renombre como Uniclub, Niceto Club y Espacio Ro. También es el fundador de la innovadora «Fiesta JAJAJA» y creador de «Raventena», una fiesta digital en Minecraft que atrajo a miles de personas.

Sus sets son únicos y divertidos, desafían los géneros musicales al fusionar la música electrónica con la cultura popular. Durante sus actuaciones incorpora el finger drumming, una técnica que le permite aportar energía dinámica a su música en vivo. Esta habilidad, junto con su creatividad y pasión por la música, hace que cada uno de sus set establezca  una experiencia inolvidable y agradable para el público.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual