Kali Uchis estrena «Muñekita» con el Alfa y JT de City Girls

Escrito por el 08/08/2023

 LA SEGUNDA PARTE DE SU GIRA RED MOON IN VENUS COMIENZA EN SEPTIEMBRE

Hoy, la artista ganadora del Grammy Kali Uchis inicia una nueva etapa en su carrera con nueva música en español con el tema, «Muñekita», junto al cantante de dembow dominicano El Alfa y JT de City Girls. Sin lugar a duda, vendrá mucha más música en español.

«Me encanta hacer colaboraciones inesperadas», dice Uchis. «El Alfa es una leyenda latina y JT es alguien a quien he admirado desde siempre. Los dos son conocidos por sus temas de verano, así que estoy increíblemente emocionada de poderlos juntar en una canción tan divertida y sexy como esta».

El trío se unió para «Muñekita», después de una larga admiración mutua, Kali había intercambiado numerosos mensajes con ambos artistas. JT decidió pasar por su estudio en LA, y cuando escuchó el tema, grabó de inmediato su verso. Después Kali, le hizo llegar una versión a El Alfa, que es sin lugar a duda el artista dominicano más importante, quien contribuyó con todo su entusiasmo y fuerza al tema.

En septiembre, Kali iniciará la segunda parte de su exitosa gira Red Moon In Venus en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles para después tocar en el Arena Viejas de San Diego, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y otros más, con invitados especiales, Tokischa, Buscabulla (sólo en Los Ángeles) y otros por anunciar.

Las nuevas fechas celebran el álbum de Kali, Red Moon In Venus, que se estrenó en marzo con gran éxito y que además figura en la lista de los mejores álbumes de publicaciones como Pitchfork, Complex, The Washington Post, Variety, Billboard entre otros. El álbum, que se convirtió en el primer álbum en el Top 10 tras debutar en el nº 4 del Billboard 200 y que incluye la canción recién certificada de oro «Moonlight» y colaboraciones con Summer Walker, Don Toliver y Omar Apollo.

Recientemente, Kali agotó todas las entradas de la primera parte de su gira Red Moon In Venus Tour, en el Radio City Music Hall de Nueva York, el Aragon Ballroom de Chicago, el Bill Graham Civic Chicago, el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco, etc. Además, Kali hizo parte del Coachella Music Festival en abril donde cantó en el escenario principal como una de las artistas más destacadas, con invitados sorpresa como Tyler, The Creator, Omar Apollo y Don Toliver. Su participación fue una de las más celebradas del fin de semana. También se presentó en Lollapalooza, en Chile, Argentina y Brasil, y en Estéreo Picnic en Colombia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual