KAY ESTRENA SINGLE CON CRISTIAN NATALINO

Escrito por el 01/09/2023

Una de las características de la cantante y compositora Kay es su búsqueda por regresar a la esencia de la balada pop y con esta canción siente que lo consigue.
Kay nos presenta su nuevo single llamado «Poder Amarte», una potente balada romática que interpreta junto al cantante nacional Cristián Natalino, vocalista del grupo chileno Natalino. «Cuando compuse Poder Amarte había creado una serie de canciones, pero sabía que este tema debía ser una colaboración. Cristián es un gran amigo a quien conozco y admiro hace años… Cuando le propuse la idea no dudó en participar. Para mí es uno de los mejores intérpretes y cantantes de Chile y se refleja en esta canción», asegura Kay.

«Poder Amarte» es una potente balada, que musicalmente toca matices orgánicos del pop, también habla sobre una temática actual: cómo nos relacionamos o vinculamos sentimentalmente con muchas personas, pero finalmente tu corazón pertenece solo a una.

 «Poder Amarte» fue grabada en los estudios de Natalino y producida por los productores chilenos Sebastián Gallardo  y Yoan Garrido. El videoclip fue realizado por el director audiovisual Mauro Retamal grabado entre Santiago y Valparaíso protagonizado por ambos cantantes y por los actores Manuel Reyes  y Consuelo Cortés .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00