Kiki nos muestra su elegancia en CLOSER

Escrito por el 11/05/2023

Esta canción es el gran regreso a las pistas de Kiki. Se dio el 2022 para trabajar concentradamente su música y crear algo que se nota cada vez más grande. Closer evidencia su deseo de trabajar el concepto de velocidad, representa el dinamismo entre los dulces sonidos del R&B, el poder vocal del soul y la velocidad del rap que se fusionan en este beat de trapsoul.

Según la misma Kiki: «Al pensar en velocidad, pensamos en autos, en adrenalina y oscuridad. Este video fue grabado en conjunto con Tony Da Corte Garage, con su equipo de corredores de drifting que asisten a su taller para distintas modificaciones. Nuevamente, me enfoqué en el trabajo colaborativo. Antony es un gran amigo que ha estado en este proyecto musical desde el inicio, apoyándome incondicionalmente. Junto con Paloma Correa en la dirección, logramos plasmar mi identidad en lo que sería una noche de carreras. Lo fusionamos con moda, bajo dos looks que representan la dualidad, jugando con mi energía femenina y masculina» confiesa.

Closer es una canción inspirada en la sensualidad de la mujer y su independencia. «Esta vez las mujeres somos las que decidimos quién merece nuestra atención. Este tema también representa el hecho de estar emotionally unavailable (emocionalmente no disponible), lo que quiere decir no cualquiera puede acceder fácilmente a nuestro corazón, pero sí existe una búsqueda de sensaciones y placer, bajo un acuerdo más casual y esporádico. El poder está en nuestras manos», aclara Kiki.

Lo siguiente es solo pasar a darle clic para escuchar la canción en todas las plataformas y deleitar la vista en YouTube.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista