KIM QUEENLAND TRAE TODA LA ERA POP 2000 DE VUELTA CON «EL CHICO DEL INTERNET»

Escrito por el 06/07/2023

La artista nacional Kim Queenland lanzó este 30 de junio su nuevo sencillo EL CHICO DEL INTERNET con el que se suma a las tendencias de revivir lo que era el pop latino en los años 2000.

Desde que comienza la canción la cantante y compositora genera en quién escucha una identificación con el sonido de «Messenger» tan reconocido de cómo se relacionaba la generación que comenzaba a experimentar los comienzos de la era digital; los inicios de las relaciones a distancia y como el amor surgía a través del internet.

Un ritmo pop pegajoso que trae a la memoria artistas como Belinda o Belanova con un sonido fresco y juvenil.

El romance virtual entre dos desconocidos es la temática que este sencillo nos quiere contar, y cómo esta situación le da picardía, nerviosismo y expectativas a los días de los involucrados… Si eres generación millennials seguro lo viviste.

EL CHICO DEL INTERNET ya es todo un éxito en TIKTOK, ya que Kim Queenland realizó un spoiler en la plataforma que dió como resultado que la artista sume más de

6 millones de reproducciones y más de 4000 usos de audios en la plataforma digital con distintos trends utilizada como «la canción para manifestar a tu crush». Así es como se ha adjudicado que la cataloguen como una canción estilo «KPOP en español»; género musical que reúne millones de oyentes a nivel mundial.

La cantante chilena que tiene más de 760 mil seguidores en Tiktok es una inspiración para su comunidad en la que se instala la afirmación de que «los sueños si se cumplen».

«Siento que es mi deber y parte de mi ser vocera de ese mensaje. No importa de dónde vengas, tu historia, tu pasado, tu situación económica, las opiniones de los demás y de tu círculo cercano; de apoco uno puede salir adelante porque con perseverancia, esfuerzo y fe en ti mismo todo es posible».

Además, pretende instalarse este 2023 como una reconocida artista chilena por todo su trabajo y trayectoria. Es por esto que se pueden adelantar dos hitos importantes en su carrera: la internacionalización de su carrera y un nuevo concierto.

EL CHICO DEL INTERNET YA ESTÁ DISPONIBLE 😍

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa