Koke Nuñez y Alanys Lagos se unen en su primera colaboración musical

Escrito por el 31/08/2023

Él es un joven artista que comenzó su carrera desde muy pequeño, con una exitosa participación en el programa Rojo de TVN, donde fue uno de los más queridos y se mantuvo por varias temporadas al tope, hasta que inició su trabajo como solista recorriendo el país en importantes escenarios, compartiendo con artistas como Luis Fonsi y Rodrigo Tapari, y además es un destacado productor musical y compositor. Ella es la revelación de la música tropical ranchera, que ha compartido escenario con artistas de la talla de Pedro Fernández y que ha recorrido el país de norte a sur con su estilo único. Se trata de los cantantes Koke Núñez y Alanys Lagos, quienes decidieron reunir sus talentos para llevar a cabo el feat «Usted me gusta».

Este sencillo es una canción llena de amor y alegría, de autoría de Núñez, y que pretende ser parte de todos los hogares en estas Fiestas Patrias, con un estilo en el que también se deja ver la picardía que caracteriza a los chilenos.

Para Koke Núñez, «Es una canción que con el talento de Alanys logra matices interesantes, que pueden ser del gusto de todo tipo de público. La musicalidad lo convierte en un tema muy oreja. La producción en general duró cuatro meses, sin contar el proceso de composición, y el rodaje del videoclip».

Núñez enfatiza que «lo interesante es que se apega al estilo que ambos venimos haciendo en nuestras carreras, pero con una sonoridad que nos fusiona. Es una letra romántica que fue escrita para ser cantada de a dos y es algo novedoso para ambos. «Usted me gusta» es una canción que rompe un poco nuestros esquemas y que nos llevó a mostrarnos en otras facetas, tanto en la música como en lo audiovisual», concluye.

«Usted me gusta» ya es tendencia en YouTube, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Próximo programa

Hipnotizados

12:00 13:00