KYA: la revelación del pop urbano chileno, se une a Ana Tijoux y Movimiento Original en «A La Cima Remix», himno que da el vamos a los Parapanamericanos de Santiago 2023

Escrito por el 14/11/2023

La artista será parte de la noche inaugural que se realizará el viernes 17 de noviembre

Este pasado sábado fue parte de la exitosa presentación de Karen Paola en el cierre de Teletón en la Quinta Vergara.

La revelación de la música pop urbana de la escena chilena, KYA, continúa sumando hitos a su carrera, y en esta ocasión a través de su participación en «A La Cima Remix», himno que da el vamos a los Parapanamericanos de Santiago 2023. La artista se une a Ana Tijoux y Movimiento Original, incorporando su estilo a la nueva versión de la canción que musicalizó los Panamericanos durante su desarrollo.

A La Cima Remix será presentada en la noche inaugural de los Parapanamericanos, que será el viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas. El track ya está disponible en plataformas digitales, y está acompañado de un videoclip que ya es posible ver AQUÍ.

Por otro lado, este pasado sábado 11 de noviembre KYA se presentó en festival Ladera Sur, y en la noche en el cierre de Teletón 2023 en la Quinta Vergara en Viña del Mar, como invitada del show de Karen Paola, donde interpretarón el exitoso hit «Ven ven ven».

Recientemente ha sido nominada en la categoría «Artista Proyección» en la próxima edición de Premios Musa, que se celebrarán el 7 de diciembre.  Uno de sus últimos estrenos es «REGINA», con un video grabado en Centro de Eventos Blondie, bajo la dirección de la destacada realizadora nacional Rocío Huerta, que nos trae una propuesta inspirada en los comienzos de la década del 2000.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual