La estrella del Comedy Fabrizio Copano prepara su «Caupolicanazo» el 4 y 5 de agosto

Escrito por el 18/07/2023

Uno de los comediantes nacionales más exitosos a nivel nacional e internacional llega hasta el Teatro Caupolicán para presentar su show en solitario donde demostrará por qué su nombre triunfa en Chile, Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Este próximo viernes 4 y sábado 5 de agosto el Teatro Caupolicán vivirá una transformación de lo musical a la comedia. En efecto, ambos días el tradicional recinto de la calle San Diego será testigo del show de Fabrizio Copano, quien es por estos días uno de los comediantes más importantes del país.

El reciente triunfador en el Festival de Viña del Mar saltó a la fama en el 2009 como parte del elenco del «Club de la Comedia» en Chilevisión. Con el tiempo se transformó en uno de los grandes standaperosnacionales gracias a incursiones en programas de televisión, shows en vivo y rutinas en varios escenarios internacionales destacando además por ser uno de los comediantes cuyo trabajo fue emitido por plataformas internacionales de streaming.

Quizás uno de los hitos más relevantes que se recuerden de Copano fue su paso por el programa «The late late show with James Corden», considerado de los espacios televisivos más famosos del horario prime en la televisión estadounidense. Allí realizó su celebrado show de humor con gran aceptación del público y la crítica. Luego vino su paso por la Quinta Vergara llevándose Gaviota de plata, oro y marcando un peak de 42,7 puntos de rating durante el tiempo que duró su rutina. Tras el éxito en la Quinta Vergara Copano realizó una gira por ciudades de España consagrando un espectacular inicio de año.

Hoy regresa a Santiago para entregar su espectáculo en solitario, convertido ya en una verdadera estrella del comedy latinoamericano en el mundo. La gran figura del humor agotó en menos de una semana los tickets del día sábado 5 de agosto, agregando una nueva fecha el viernes 4 del próximo mes en el mismo recinto y así no dejar a nadie fuera de esta fiesta humorística que lleva el particular sello de Copano.

Las entradas para ver al comediante nacional el día sábado 5 de agosto están disponibles a través de Puntoticket y en boleterías del Teatro Caupolicán (San Diego #850).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Próximo programa

Buen Vivir

21:00 22:00