La promesa musical Jhon Menez presenta «Perdoname»

Escrito por el 21/03/2024

Jhon Menez presenta Perdóname, una canción romántica urbana, este sencillo es una disculpa por declarar su amor hacia una mujer que no sale de su cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=Ms5jnys_50A

El intérprete urbano de nacionalidad cubano, ha conquistado a tan corta edad al público en general, quien cuenta con un talento impresionante y una personalidad más grande que él. Jhon Menez se ha dado a conocer en los Estados Unidos, cuenta con el éxito del tema «Que Tu No Llores» junto al cantante Yulien Oviedo. El tema habla de tener esperanza hasta en los peores momentos y el video musical que ya cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube.

Ahora regresa con Perdóname este sencillo llega bajo la mano de la casa disquera Farandula Records, el sencillo que sin duda muestra la evolución musical de Jhon Menez viene acompañado con su videoclip donde apreciamos un visual de talla internacional, los matices y transiciones elevan el profesionalismo y talento de Jhon.
 
El intérprete de «Grima» y «Pa Que Te Enamores» sigue mostrando su versatilidad musical, demostrando que la suma de géneros y fusiones musicales a sus sencillos, a tan corta edad se le es notable su talento, profesionalismo y carisma, con el que ha podido conectar con el público latino, se le augura una carrera exitosa a Jhon Menez.

Conoce más de Jhon Menez en sus redes sociales y plataformas digitales:

https://www.instagram.com/jhonmenezmusic/
https://www.facebook.com/JhonMenezMusic
https://twitter.com/jhonmenez
https://www.tiktok.com/@jhonmenez

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista