LAUTY GRAM PROPONE UNA «NOCHE DE CHUPETEO» EN SU NUEVO Y EXPLOSIVO REGGAETÓN JUNTO AL ARTISTA CHILENO NICKO OG

Escrito por el 09/08/2023

Lauty Gram desembarca con nuevo material y la fiesta está asegurada. El ritmo contagioso de «Noche de chupeteo» llega acompañado del chileno Nickoog CLK en una colaboración explosiva que se instalará inmediatamente en todas las playlist.

«Noche de chupeteo» se lanza junto a un video dirigido por Lfilms que transmite el clima de fiesta y seducción nocturnos, entre tragos, música, autos, se da la conquista y todas las promesas románticas para poder lograr el encuentro deseado. Un tema para bailar sin descanso hasta el amanecer con la cadencia de cada beat.

Lauty Gram viene de estrenar «Vestimos de Piola», junto a AK4:20 y «Tiemble», junto a Alejo Isakk que siguen escalando en todas las plataformas mientras este joven prometedor de la música urbana sigue caminando a paso firme.

«Yo al Lauty lo conocí por un productor, Omar Varela, me lo mostró, me mostró sus canciones, cuando estaba empezando, como hace un año y medio atrás, lo escuché y después lo empecé a seguir, le hablé, nos respondimos de vuelta, nos juntamos» (Nickoog).

«Nos juntamos en el estudio tirando freestyle, jugamos a la play y después cuando se hizo ya la noche nos fuimos de joda. Cero música. Y ahora cuando volvió a la Argentina terminamos esta nueva canción que se llama Noche de Chupeteo que ya la tienen disponible en Spotify para que la vayan a escuchar ahora así que espero que les guste» (Lauty).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Próximo programa