A paso firme y con la constancia característica de los proyectos musicales sólidos, Corvje afina los últimos detalles para la publicación de su tercer álbum de estudio. Mientras, encienden la antesala de este hito con el estreno de «Calma», una canción que fusiona el pop punk con el indie y ofrece reflexiones sobre el rol de los medios de comunicación en situaciones de crisis.

Corvje, power trío conformado por Stephan von Marttens, Alberto «Tito» Villarroel y Felipe Lorca, durante el último año ha venido haciendo eco de las canciones de su EP más reciente «ERA» y mostrando en paralelo los tracks que incluirá su próximo disco homónimo.

De hecho, a fines del 2022 recorrieron ciudades de México y Perú concretando ocho presentaciones. Justo en medio del estreno de «Adicción«, otro adelanto de su nueva y ambiciosa producción discográfica.

En esta ocasión, a través de «Calma», la banda expande su propuesta estilística con la incorporación de atmósferas sintéticas creadas con un sintetizador microKORG. Al mismo tiempo que amplía las temáticas de sus letras con un mensaje crítico y social.

«Este tema lo escribí durante las protestas del estallido social chileno en 2019. Es una crítica a los medios que siempre muestran la verdad que a ellos les conviene«, comenta Stephan von Marttens, compositor en Corvje.

 

De esta manera, con novedosos condimentos sobre su potente base de guitarra eléctrica, bajo, batería y voz, Corvje completa el cuarto adelanto de su próximo álbum. Un trabajo que llevará el mismo nombre de la banda y que promete consolidar la identidad de este proyecto con más de siete años de trayectoria.

Si quieres adentrarte más en el sonido del próximo disco de Corvje, te invitamos a escuchar también los sencillos «Nuevo Hogar» e «Indirectas», que también formarán parte del próximo disco del trío santiaguino, el cual estará disponible completamente durante el segundo semestre del 2023.

«Calma» fue producida por Martín Berríos, mezclada por Victoria Cordero y masterizada por Chalo González. Las grabaciones se realizaron en Downbeat Studios por Victoria Cordero como ingeniera y Ignacio Vergara como asistente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00