LOUKI estrena “Humilde, flaite y sencillo” el primer single de la talentosa dupla formada por Moustache y Magicenelbeat

Escrito por el 02/11/2023

ESCUCHA LOUKI ACÁ

La canción abre su nuevo proyecto musical y formará parte de su nuevo disco que contará con 12 colaboraciones con importantes artistas de la música urbana.

Jueves 2 de noviembre de 2023.- Ya está disponible el primer trabajo de Louki, llamado “Humilde, flaite y sencillo”, la canción cuenta con la colaboración del cantante chileno El Jordan 23.

Louki es el nuevo proyecto de los destacados productores musicales Moustache y Magicenelbeat, quienes acaban de firmar una alianza con Sony Music Chile, que les permitirá amplificar sus creaciones musicales, esta vez saliendo de la burbuja y el anonimato que permite el trabajo de la producción musical.

Así, llegan al estreno de esta nueva colaboración junto al cantante urbano El Jordan 23. La canción forma parte de lo que será una selección de singles que por cierto cuentan con el ingenio de ambos creadores y la destreza vocal de doce importantes referentes del fenómeno urbano. “La inspiración de este primer tema está bien marcada por lo que es Jordan. Quisimos hacer dos canciones en una, porque creemos que la primera es más nuestro sonido y la segunda es más el sonido de él. Entonces, quisimos combinar ambas esencias en una sola canción”, comenta Magicenelbeat.

En tanto, su compañero Moustache agrega que para esta creación, establecieron llevar a El Jordan 23 a un sonido más futurista. “Nos inspiramos en ver la otra cara a El Jordan 23 y sacarlo un poco de lo que es el perreo y los sonidos clásicos del reggaetón antiguo que él utiliza, para llevarlo así a algo un poco más futurista, tomando como referente el actual sonido del reggaetón puertorriqueño”, comenta.

“Humilde, flaite y sencillo”, es el primer trabajo de Louki, esta vez junto a El Jordan 23 y aseguran que se logró uno de los mejores resultados en el estudio, lo que hizo que definieran que fuera esta la primera de las 12 canciones que mostrarán al público con distintos artistas invitados.

“Humilde, sencillo y flaite” ya está disponible en las distintas plataformas musicales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Próximo programa

Hipnotizados

12:00 13:00