Manuel Turizo logra un lleno total en el imponente Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Escrito por el 03/04/2023

Su álbum «2000» es tendencia en las plataformas digitales y «La Bachata» obtuvo certificación diamante

El cantante colombiano Manuel Turizo (@manuelturizo) sigue cosechando éxitos con su gira «Tour 2000». El artista se presentó por primera vez en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México, logrando un lleno total. Este es uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica, que tiene capacidad para 10,000 personas. El público mexicano disfrutó de una noche espectacular en la que Manuel Turizo deleitó a sus fans con su talento y carisma.

Esta presentación se suma a las visitas que el artista ha hecho a otros países como El Salvador, Honduras y Guatemala, y a otras ciudades de México, como Guadalajara, donde más de 8 mil personas se dieron cita para disfrutar de su show, y Hermosillo, ante una audiencia de más de 6 mil personas.

El éxito de Manuel Turizo también se refleja en las estadísticas de su más reciente álbum, «2000». Con más de 1.2 billones de streams, el disco ha alcanzado el puesto #2 en la lista global de álbumes debut de Spotify y el #3 en la lista de álbumes debut en EE. UU. Además, ha alcanzado el puesto #11 en la lista de Top Latin Albums de Billboard y ha sido certificado platino por la RIAA en EE. UU.

El álbum «2000» cuenta con exitosos sencillos como «La Bachata», con 435 millones de visualizaciones en YouTube y 1.1 billones de streams en plataformas de música, y acaba de obtener certificación de diamante en México, entregada formalmente por Sony Music México, y también recibió disco de oro por «2000» en México.

El álbum también cuenta con otros éxitos como «Éxtasis», con 19 millones de visualizaciones y 65 millones de streams, «El Merengue», con 11 millones de visualizaciones y 44 millones de streams, y «Triste», con 2.8 millones de streams.

Manuel Turizo continúa cosechando éxitos y llevando su música a todos los rincones de Latinoamérica. Su talento y carisma lo han consolidado como una de las estrellas más importantes del panorama musical actual.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista