MARCONI IMPARA inicia una nueva era musical con «BOOEEE», su álbum debut.

Escrito por el 08/05/2023

Marconi Impara, uno de los artistas emergentes más destacados de la escena trap de Puerto Rico, estrena su álbum debut «BOOEEE«. Editado por Rimas Entertainment, «BOOEEE» marca el inicio de una nueva etapa artística en la cual el artista demuestra su versatilidad y su determinación a expandir su horizonte musical. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Reconocido por su flow duro como uno de los máximos exponentes del fronteo, el cantante, compositor y rapero boricua cierra una etapa clave en su trayectoria, en la que se hizo conocido como Pingüino Por Siempre (PPS). Habiendo consolidado su lugar en la escena a base de experiencia y letras que generan mucha identificación entre sus seguidores por contar genuinamente lo que vive, Marconi Impara deja atrás el frío y la nieve como marca registrada para encarar una nueva identidad artística a partir de este álbum.

Su primera producción discográfica cuenta con la colaboración de productores como Young MartinoCalleb CallowayJulia LewisSgullViejo Culprit, Urba & RomeDe la CruzSaox.

«BOOEEE» se compone de un extenso tracklist con 16 canciones, entre ellas «TRIPLE H REMIX» ft. Omar CourtzBrray y Dei V, el primer sencillo y focus track del álbum estrenado en el mes de abril, en el cual Marconi Impara da la talla y se sube al ring en sentido literal y metafórico, para desplegar todo el poder de fuego de sus rimas.

Adicionalmente, Marconi ha sorprendido a sus fans en tres ocasiones este año, con sencillos poderosos que abarcan géneros musicales entre el Reggaetón, la música Electrónica, el Hip-Hop y el Trap. «LA FAMILIA«, su lanzamiento de febrero acompañado por Dei V y La Exce es una crítica a la sociedad individualista en que vivimos, crea rivalidades en pos del éxito personal. Luego en «FRIENDZONE» se une a Alejo, otro de los artistas emergentes más interesantes de la escena actual de Puerto Rico, para crear un verdadero himno a los corazones rotos. Y «Squirt«, su colaboración con Lil Joujou, estrenada también en marzo, nos transporta a la sensualidad y el disfrute de una fiesta urbana entre amigos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual