Mario Guerrero será el Opening Act para los conciertos de Luis Miguel en Chile

Escrito por el 29/02/2024

Está confirmado: este viernes 1 y sábado 2 de marzo, la estrella mexicana Luis Miguel realizará dos espectaculares conciertos en el Estadio Nacional. En ese marco, se confirmó que Mario Guerrero será el Opening Act de ambos shows.

Esta importante noticia es un excelente ejemplo de lo que se prevé será un año lleno de novedades que el cantautor chileno tendrá durante los próximos meses (entre ellos, el lanzamiento de un nuevo single en abril próximo).

Esta es la segunda ocasión – en la carrera de Mario Guerrero – que  será Opening Act de Luis Miguel, ya que también fue el artista seleccionado en agosto pasado, cuando el denominado «Sol de México», consiguió un récord de 10 shows en Movistar Arena, Santiago. En este regreso a Chile, con 2 conciertos en el recinto ñuñoíno, Luis Miguel reunirá a miles de personas en dos épicas jornadas musicales.

Para esta ocasión en particular, Mario Guerrero preparó un set basado en sus hits que han logrado conquistar al público chileno, desde «Me Gustas», «Te amaré», «Para mi ex» hasta «Amor de pueblo», su último éxito, entre otros.

«Es un profundo orgullo poder – nuevamente – ser opening act de Luis Miguel en Chile. Poder compartir con la gente además en un recinto tan grande como el Estadio Nacional y en dos noches es ¡un sueño hecho realidad» explicó Mario Guerrero sobre esta oportunidad.

La participación de Mario Guerrero comenzará a las 19.30 horas, antes del show de Luis Miguel, que iniciará a las 21.00 horas en el mencionado recinto de la capital.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00