MARTA SÁNCHEZ Llega a Chile con el Tour «BRILLAR»

Escrito por el 27/03/2024

Viernes 17 de Mayo – Enjoy Viña del Mar
Sábado 18 de Mayo – Enjoy Los Andes

Entradas a la venta por Ticket Plus

Después de varios años de ausencia de los escenarios chilenos, MARTA SÁNCHEZ ícono de la música en español, regresa a nuestro país con el espectáculo «Brillar». La diva española traerá sus grandes éxitos como «Desesperada»«Arena y Sol«, «Moja mi Corazón»«De Mujer a Mujer»«Colgando en tus Manos»«Vivo por Ella»«21 Días«, entre otras.
MARTA SÁNCHEZ es sin duda una de las mejores voces iberoamericanas y una de las más grandes estrellas de las últimas décadas. Cantante y compositora, con millones de discos vendidos en todo el mundo, especialmente en Europa y América, y con una carrera consolidada, se ha ganado el título de Reina del Pop Español.

Sus inicios se remontan al ser la vocalista de Olé Olé, el grupo se transformaría en uno de los más famosos de los años ’80, con éxitos como «Bailando sin salir de Casa» o «Lily Marlén».

Tras dejar a Olé Olé, Marta Sánchez comenzaría su exitosa carrera como solista con su primer disco, «Mujer», que incluiría la canción «Desesperada» y con el que recibiría múltiples premios y reconocimientos a nivel mundial.

Paralelo a su carrera musical, la artista ha participado en algunos programas de televisión, como La Voz (Ecuador), La Academia (México), Tu cara me Suena (España), Bailando con las Estrellas (Argentina).

Su último disco titulado «21 Días» del cual se desprende el single «Brillar», es el que da nombre a la gira que la traerá a Chile en mayo próximo.

Con una trayectoria que abarca más de tres décadas, Marta Sánchez sigue siendo una artista influyente en el panorama de la música en español.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Próximo programa

Sintonía Vital

19:30 20:30