MARTINWHITE presenta HELLO KITTY

Escrito por el 02/06/2023

 

ESCÚCHALA AQUÍ
Y MIRA EL VIDEOCLIP ACÁ

Con una biografía envidiable y una lista de éxitos que hablan por sí solos, Martinwhite ha dejado su huella en la escena musical internacional. Su anterior tema, «V16», se convirtió en un fenómeno viral y catapultó su carrera a nuevas alturas. Ahora, el talentoso artista está listo para sorprender una vez más y llevarnos en un viaje musical con su nueva canción «Hello Kitty», dedicada a todas las mujeres con flow rosa.

Sobre el origen de esta producción, Martinwhite comparte una anécdota inspiradora: «Estaba con mi equipo en un día de estudio, en lo que llamamos un campamento musical. Habíamos estado trabajando en muchas canciones, pero ninguna nos convencía del todo. De repente, llega el Swift con una pista y me dice: ‘Haz un freestyle, porque esta es tu nota’. Comienzo a improvisar y, de repente, me imagino a una chiquilla vestida completamente de rosado, ¡incluso su lencería! Era como una muñeca Hello Kitty, mi propia muñeca».

«Hello Kitty» vendrá acompañada de un videoclip muy en la onda de su compositor. El concepto del video surge de la mente creativa de Martinwhite: «Es una historia en la que yo soy el protagonista. Conozco a una chica con un estilo completamente rosado, nos conectamos, nos relacionamos y el amor fluye… ¡esa es la que tení!», se ríe.

Martinwhite ha demostrado una vez más su capacidad para innovar y cautivar a su audiencia con su música. Su talento y estilo único han resonado en los jóvenes de todas las nacionalidades, y su nueva canción «Hello Kitty» promete ser una tendencia global.

El lanzamiento de «Hello Kitty» es una oportunidad para que todos disfrutemos de la música contagiosa y los ritmos vibrantes que caracterizan el estilo de Martinwhite. Prepárense para sumergirse en un mundo de colores brillantes y melodías pegajosas mientras el músico urbano chileno continúa dejando su marca en la industria musical.

¡No se pierdan el estreno mundial de «Hello Kitty» y su emocionante videoclip!

Bio Martinwhite

MartinWhite es un joven artista chileno de 20 años que se sumó al movimiento el año 2022, consolidó su carrera con su segundo single y su primer hit mundial «V16» siendo N°1 en Chile y en el Top 5 de las canciones más virales a nivel mundial, supera las 100.000.000 de reproducciones.

Tiktok es la plataforma que MartinWhite más ha conquistado, su hit «V16″ superó los 2.5 billones de visualizaciones y fue trend también con «Flúyele» y «Si querí no eh Broma».

MartinWhite ha sido Trending Topic y Viral en TikTok y Spotify a nivel global, pisó la alfombra roja del Festival más grande de Latinoamérica (Festival Viña del Mar), logró estar en el soundtrack de una película nacional emitida por la plataforma Netflix y ha colaborado con más de 10 artistas nacionales e internacionales en tan solo 1 año de carrera.

Se ganó un espacio en el movimiento con ritmos de guaracha, reggaetón y dembow, sus coros son pegajosos y un estilo jocoso con una identidad musical definida desde el principio, su ascenso y éxito dentro del movimiento urbano es evidente e indiscutible.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa