Nada ni nadie: LATSS vuelve a la carga con segundo adelanto de su próximo álbum

Escrito por el 08/04/2024

Los Animales También Se Suicidan vuelven a la carga con «Nada ni nadie», el segundo adelanto de «Hastío», LP que verá la luz en julio de este 2024.

«Nada ni nadie» es uno de los cortes más románticos del nuevo álbum y un vuelco hacia un sonido más pop, en el que los grandes protagonistas son el piano y el sintetizador, junto con percusiones latinas como las congas y un demoledor beat de batería. Es una muestra más de hacia dónde puede ir la banda, y de que todos los elementos de su repertorio –rock, pop, electrónica, guitarras crudas– pueden convivir de forma natural en un mismo trabajo discográfico.

Para Charlie, bajista y productor de la banda, este single «busca mostrar otra faceta de nuestro disco. Pasar de una canción dominada por guitarras («León de arena») a una en la que prácticamente no hay, da ciertas pistas falsas de cómo será el disco, y eso nos entusiasma». Por otra parte, siente que «lanzar ahora una canción bailable y con un tono romántico es otra muestra de dualidad en estos adelantos».

Así, «Nada ni nadie» da cuenta de que LATSS sigue explotando ese clásico combo de música que incita el baile, con una letra introspectiva y tintes de amor. Porque en la tristeza y la nostalgia también se puede habitar la fiesta.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sintonía Vital

19:30 20:30

Programa actual

Sintonía Vital

19:30 20:30