Nekokatsu regresa con el EP Mañana

Escrito por el 28/03/2023

El nuevo trabajo se enmarca en el proyecto solista de Marcos Sánchez, el carismático gamer y esotérico bajista de Delta.

 El artista chileno Nekokatsu acaba de estrenar su EP «Mañana», el que viene acompañado de un videoclip y en el que Marcos Sánchez, muestra sus dotes de multi-instrumentista y cantante;  y cuenta con la colaboración del destacado baterista Andrés Rojas.
Mañana nos transporta a los momentos más humanos, como por ejemplo la ansiedad de un gran día antes de dormir, la vulnerabilidad frente al impecable tiempo y la búsqueda de una verdad absoluta en materia religiosa y espiritual.
En la producción musical, grabación y mezcla estuvo a cargo de Germán Torres y, de la masterización, Francisco Holzmann. En cuanto a la dirección del videoclip grabado en un acantilado de Cochoa, estuvo a cargo del propio Nekokatsu.
Bajista de Delta desde 2009, Marcos Sánchez ha sido músico de sesión con importantes artistas chilenos y extranjeros. Ya cuenta con un EP, como Nekokatsu, titulado «Números» al que se suma esta nueva producción. Inspirado en la numerología, sus canciones están conectadas con información esotérica, pero con problemáticas existencialistas y que podrían afectar a cualquier persona.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00