NICOLE ZC Y EL MUNDO ONÍRICO CON «IMPORTANTE»

Escrito por el 13/11/2023

La talentosa Nicole ZC está lista para cautivar al mundo con su nuevo videoclip «IMPORTANTE», single parte de su EP «Love and Money». Ya disponible.

IMPORTANTE nos traslada a un viaje emocional y conceptual, explorando un lugar especial al que llegamos cuando pensamos en alguien que nos interesa profundamente. En este mundo onírico y espacial, nada más importa, y Nicole ZC lo interpreta a la perfección a través de su música y visuales.

El estilo ultra minimalista se hace presente creando un universo único en donde, «un cubo se convierte en la analogía de una coraza futurista, sólida y firme, que guarda algo preciado en su interior. Metáfora que representa la esencia de la canción.» Explica Nicole ZC

IMPORTANTE es una oda a la relevancia de la conexión emocional y la profundidad de los sentimientos en un mundo que a menudo se siente frío y despersonalizado. La canción y su videoclip capturan la esencia de un lugar donde todo se reduce a lo fundamental.

Nicole ZC junto a Psilo Azk, como su director, y Daniela Michelle, como productora, han trabajado meticulosamente en la representación visual de este mundo onírico. El videoclip se desarrolla en un entorno en blanco y negro, creando un contraste evocativo que refuerza la sensación de estar en un lugar fuera de este mundo. Los atuendos y el maquillaje futuristas añaden un toque de modernidad y misterio, contribuyendo a la ilusión de un viaje espacial único.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

La Ley de Moraga

19:00 20:00

Programa actual

La Ley de Moraga

19:00 20:00