NO HAY NADIE COMO TÚ, LA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE AION CON «HUMITO Y MOCA»

Escrito por el 04/11/2023

Retomando el romanticismo de las baladas de antaño, que tan necesarias son para el corazón, la boyband chilena AION lanza su nuevo sencillo: HUMITO Y MOCA, donde los chicos fieles al reggaetón le cantan al amor.

Los cuatro integrantes de la banda hace un tiempo que deseaban realizar una canción más emocional, algo que se diferencie de lo que se está haciendo hoy en la escena musical chilena y sienten que este tema llega en el momento preciso.

«Nos encantaría que la gente conecte con esta canción, con el amor y con nosotros… Esta canción es para los que desean escuchar algo distinto y que extrañan las canciones románticas que van directo al corazón y que nos recuerdan momentos o con las que nos identificamos…» comentan Franco, Felipe, Álvaro y Matías.

HUMITO Y MOCA YA ESTÁ DISPONIBLE

HUMITO Y MOCA fue compuesta por RIKKO HYPE y NICO CHÁVEZ, más tarde FELIPE es invitado a terminar el proceso creativo: «quedé tan enamorado de la canción que le pregunté si podía ser para AION… y aquí estamos». La producción musical estuvo a cargo de NICO CHÁVEZ (Estudios B).

Este material musical también viene acompañado de un videoclip en el que se puede observar a los chicos en una historia paralela a una pareja de enamorados que se unen al final de la cinta. El encargado de la dirección audiovisual fue KAREL BARRA (Neva Films).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Próximo programa

Hipnotizados

12:00 13:00