Paz Court estrena su nuevo single Sur

Escrito por el 26/05/2023

El viaje al SUR de Paz Court comienza en Linares. En la ciudad de la séptima región se encuentra la raíz de la nueva historia sonora de Paz. En su primera casa, la de su abuela, conectó con una canción nostálgica y viajera, que atesora imágenes como recuerdos, evocando la casa y la tierra natal como un vínculo inherente, único y natural.

Luego de casi 4 años viviendo en México, Paz Court le escribe a los paisajes que la vieron crecer con un sentido de pertenencia genuinamente emotivo. La artista comenta «Luego de uno de mis viajes a Chile, específicamente en una visita para ver a mi abuela que vive en el sur,  me pasó que entendí muchas cosas de mí y algo se asentó como diciendo – ¡ ah, claro ! soy así porque soy de aquí-«.

«Esta canción la escribí justo después de una de mis visitas a Chile, donde pasé a visitarla. Pasié por cada rincón de su casa, con la intención de llevarme algo de eso conmigo» complementa la autora de «Pajarillo Negro».

Concebido en periodos de cambios y nuevas experiencias, CASA – el nuevo disco de Paz Court – es un recorrido sonoro por su territorio más íntimo. Después de «La Fuerza», su disco editado en 2020 y que contó con un alto reconocimiento por parte de los medios y el público, Paz Court explora su sonido en un espacio libre y propio que la conduce a plasmar sus distintas emociones a través de la música.

Una CASA con 8 piezas sonoras, que se abrirán paulatinamente durante el 2023 y que tendrá sus puertas abiertas con la salida del disco el próximo 10 de noviembre. Paz Court abre las puertas de su casa para narrarles estos momentos a través de su música y los invita a todos a pasar adentro.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Noticiero Fandoms

17:00 18:00

Programa actual

Noticiero Fandoms

17:00 18:00