Piso 21 y Gabito Ballesteros crean una fusión única de reggaeton y música mexicana en el nuevo sencillo «Me liberé»

Escrito por el 02/08/2023

El prestigioso supergrupo Piso 21, une fuerzas con el artista fenómeno de la música mexicana, Gabito Ballesteros, para traernos su nuevo sencillo ´Me Liberé’.

La canción fusiona meticulosamente elementos únicos de la norteña tradicional con un reggaetón clásico contundente, manteniendo la esencia de Piso 21 y Ballesteros presente a lo largo de la canción. En el tema, los artistas se unen para tejer una historia sobre los problemas que conlleva estar en una relación tóxica, iluminando al mismo tiempo la tranquilidad que se consigue al poner fin a esos círculos viciosos. Esta canción es, sin duda, una muestra del talento latino y de su capacidad para llevarnos a diferentes lugares con sus ritmos únicos.

Piso 21 se ha consolidado como uno de los grupos más prolíficos de la música latina, con un impresionante repertorio de canciones exitosas que han generado más de 11 mil millones de reproducciones a nivel mundial. El mes pasado, lanzaron una colaboración con la superestrella urbana latina Nicky Jam,, llamada ‘Déjalo En Visto’. Actualmente, el grupo se prepara para su próxima gira Los Muchachos US Tour, que los llevará por las principales ciudades de los Estados Unidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa