Polimá Westcoast recordó sus primeros años e hizo del Teatro Coliseo
Escrito por admin el 28/05/2024
Una verdadera fiesta del Trap
Uno de los representantes de la música urbana más importante de nuestro país, Polimá Westcoast se presentó esta noche en el Teatro Coliseo en un show lleno de nostalgia, éxitos y sorpresas.
Este domingo uno de los máximos exponentes de la escena urbana nacional, Polimá Westcoast volvió al lugar donde todo comenzó, el Trap, género que lo vio nacer y que hoy permitió vivir una noche cargada de emociones, recuerdos y grandes éxitos que el público del Teatro Coliseo pudo disfrutar.
La jornada comenzó con las presentaciones de: Ele Ekis, Kuina, Kuroh y Maxxine, quienes fueron los encargados de prender los fuegos previos al show del «Westside».
Luego, Polimá Westcoast subió al escenario con la energía que lo caracteriza, comenzando su show con «Trapman», lo que permitió al cantante dar el puntapié inicial a lo que sería esta gran velada del «TrapColiseo».
El setlist de la noche incluyó una mezcla de sus mejores éxitos, como «My Blood», «La Cone», «Samurai» y «Vogue», estos dos últimos los cantó en compañía de su amigo Young Cister, quien fue uno de los invitados a su concierto, además de Julianno Sosa y Aqua Vs.
Cada canción fue interpretada con gran fervor y dinamismo, los que dejaron claro por qué Polimá es uno de los artistas más importantes del género urbano en Chile.
Westcoast y su público tuvieron una conexión evidente durante de toda la jornada. El cantante interactuó constantemente con los fanáticos, les agradeció a ellos, a su familia y novia por el apoyo que le han otorgado durante toda su trayectoria e incluso invitó a participar a tres personas del público al escenario de un tipo «ruleta de la suerte» donde el ganador fue premiado con un joystick de Play Station 5.
El momento peak de su show fue cuando Polimá interpretó «BrokeiBoi» junto a Young Cister, invitando a sus fanáticos a cantar junto a ellos los primeros éxitos que tuvieron juntos y que significó en su carrera el inicio de un sueño. El teatro se llenó de gritos y aplausos ensordecedores.
Polimá Westcoast terminó el «TrapColiseo» demostrando como con perseverancia y talento ha logrado estar donde siempre soñó compartir su música y ejemplo. La noche de este domingo se volvió en una jornada.