Pollo Castillo se presenta este viernes en Santiago

Escrito por el 08/11/2023

El reconocido influencer y humorista nacional se presentará con su más reciente rutina de stand up comedy en Enjoy Santiago a partir de las 21 horas.

Entradas vía Ticketplus

Un show que mezcla la comedia con sus vivencias personales que lo llevaron a estar repartiendo risas sobre un escenario es lo que presentará Pollo Castillo este 10 de noviembre en Enjoy Santiago.

El ingeniero, influencer y humorista chileno contará en detalle las peripecias de su vida: su etapa escolar, universitaria, sus primeras veces pololeando o carreteando. Todo en un mix explosivo de comedia que preparará para la noche capitalina de este viernes.

Benjamín Castillo, mejor conocido como Pollo Castillo, se hizo conocido a través de redes sociales, considerándose como uno de los mayores creadores de contenido humorístico en redes en Chile. Actualmente ha ganado el reconocimiento a Mejor Influencer del 2022 en los Copihue de Oro y suma en Instagram más de dos millones de seguidores, un millón ochocientos en Tiktok, además de otro millón y medio en Facebook.

Los tickets para este show del 10 de noviembre están a la venta desde ya vía Ticketplus. Evento para mayores de 18 años. La entrada al casino se cancela aparte.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Próximo programa

Buen Vivir

21:00 22:00