RESIDENTE Y WOS CANTAN EN VIVO POR PRIMERA VEZ PROBLEMA CABRÓN DESDE HISTÓRICA PRESENTACIÓN EN EL PARQUE SIMÓN BOLIVAR EN COLOMBIA

Escrito por el 23/10/2023

Recientemente, René Pérez, Residente, estrenó Problema Cabrón, su nuevo sencillo en colaboración con el cantante, músico y freestyler argentino, Wos, el lanzamiento de la canción llegó acompañado de su video musical, un cortometraje de aproximadamente 10 minutos. Y ahora, el ganador de 31 premios Grammy, estrena para la fanaticada un segundo video en el que presentan un giro único, ya que captura el momento en que Residente y Wos se unieron por primera vez para interpretar el tema en una épica presentación en Bogotá, Colombia.

El vídeo inmersivo y lleno de energía transportará a los espectadores al emblemático Parque Simón Bolívar, donde más de 30,000 fanáticos en la primera noche se unieron para disfrutar la presentación de Residente que incluyó el encuentro entre los raperos.

Así, el escenario se convirtió en el epicentro de la música y la emoción, con Residente y Wos regalándole a los presentes una emblemática versión de Problema Cabrón, que ahora, el mundo podrá disfrutar a través de su estreno en todas las plataformas digitales.

Pueden disfrutar de la versión en vivo de Problema Cabrón, ya disponible aquí.

Y, también pueden seguir disfrutando del cortometraje que acompañó el estreno de la canción aquí.

La pieza fue dirigida por el propio Residente junto a Alejandro Pedrosa, bajo la producción de 1868 Studios, casa productora del boricua y contó con la participación de actores de la talla de Alberto Amman (Narcos), Michelle Jenner (Isabel) y Darko Perić (La Casa de Papel), entre otros.

Para contenido exclusivo, nueva música y más información pueden seguir a Residente a través de sus redes sociales oficiales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Próximo programa

Sintonía Vital

19:30 20:30