SHORTY La canción de Loyaltty que busca reivindicar a las mujeres en el género urbano

Escrito por el 26/04/2023

Con más de 300.000 oyentes mensuales en sus plataformas, miles de seguidores y grandes colaboraciones, la artista se consolida como una de las voces con mayor proyección para este 2023 luego de su primer Ep y su exitosa presentación en Lollapalooza Chile 2023.’Shorty’ es parte del EP «Mami Trap» que Loyaltty lanzó en el 2022, y la posicionó rápidamente como una de las favoritas de las plataformas digitales.

Lo nuevo de la artista es una colaboración con sus colegas de la industria y amigas, Soulfia, Akrilla, Cheska Liv. «Poder incluir las voces que a mí más me gustan y más aún las voces favoritas del momento es de verdad un lujo que debía tener videoclip», así cuenta la mami trap respecto a cómo surge hacer este video.

«Quise juntar mis voces favoritas femeninas del momento, siento qué hay tanto talento que me encantaría que tuviera el reconocimiento que merece, amo como se combinan todos los estilos en  esta canción«, señala .

Respecto al video es una grabación de secuencias con mucho concreto y grafitis para reflejar la cultura, pero con ese toque que tiene la canción. «Quería mostrar un poco lo que es la complicidad femenina, porque al final del día, siempre habrán cosas que solo entre mujeres se entenderán» respecto a cómo fue  grabar junto a todos los referentes femeninos.

La cantante de 19 años ha logrado este año su primera nominación en los Copihue de Oro como artista Urbana del Año, y en estos días está preparando nuevas canciones que saldrá durante este año.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa