Sol y Lluvia celebrará en grande sus 45 años de historia en la Estación Mapocho

Escrito por el 06/10/2023

La emblemática banda realizará una festiva jornada junto a Sinergia, La Rata Bluesera, Cler Canifrú, La Banda del Capitán Corneta, El Cruce y Omar Costa.

El próximo sábado 2 de diciembre en la Estación Mapocho, la agrupación nacional Sol y Lluvia, realizará un concierto en el que festejará sus 45 años de trayectoria. En este cumpleaños quisieron que todas las generaciones que escuchan su música vivan una excelente jornada, por lo cual se abrirán las puertas del recinto a las 16:00 horas para que puedan disfrutar de stands de comidas típicas, barra de bebestibles y actividades previas al show principal de la bandaEntradas disponibles en Eventrid

En este espectáculo, participarán, además, Sinergia, La Rata Bluesera, Cler Canifrú, La Banda del Capitán Corneta, El Cruce y Omar Costa, interpretando algunos de los clásicos de Sol y Lluvia, más temas propios, que serán la antesala del gran concierto que ofrecerá la tradicional agrupación formada en 1978 por los hermanos Labra.

«Para nosotros, estos 45 años significan recorrernos a nosotros mismos, por lo que queremos enfrentar esta celebración de la mejor manera, entregando un show de altísima calidad con un recorrido histórico por toda nuestra discografía, desde cuando éramos un dúo, hasta ahora que somos ocho músicos en escena», expresa Harley Labra.

En estos 45 añosSol y Lluvia quiere repetir el éxito de sus anteriores jornadas de conmemoración, como cuando llenaron el Estadio Nacional, en los 21 y 35 años o en el Velódromo cuando cumplieron 30 y 40 años, respectivamente.

«Queremos celebrar junto a la gente, ya son varias generaciones los que nos siguen, por lo que estamos preparando un concierto lleno de sorpresas para entregar lo mejor de nuestra historia a todas esas personas, desde niños hasta abuelitos, que estamos seguros nos van a acompañar», señala el músico.

La invitación está hecha para celebrar y festejar los 45 años de Sol y Lluvia, el sábado 2 de diciembre en la Estación MapochoTickets disponibles desde los $20.000 en preventa, en el sistema Eventrid.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista